Lakers-Magic, segundo partido

Esta noche se disputa el segundo partido de las Finales en Los Angeles y las novedades previas al encuentro son escasas: «intentaremos parar a Kobe», «a Howard hay que defenderle duro», «ellos hicieron su mejor partido y nosotros peor que nunca», etc. Ni una salida de tono, ningún jugador tocado y casi todos los periodistas dando por hecho que los de Phil Jackson ganaran el campeonato en cuatro o cinco encuentros. Todo muy light.

Recordad, el choque comienza a las 2 de la mañana en Canal+. Una hora antes tendremos la previa con Antoni Daimiel, David Carnicero y Nikola Loncar; por cierto, los hemos cazado en una foto en las instalaciones de los Lakers en El Segundo durante el encuentro de la prensa con el equipo californiano (¿Daimiel va con un micrófono gigante?). Seguro que esta noche podemos ver alguna entrevista interesante:

daimiel carnicero loncar.jpg

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.