Lamar Odom pide disculpas a Mark Cuban por su mal rendimiento en Dallas

De sabios es rectificar, y eso es lo que ha debido pensar Lamar Odom. Según Ric Bucher, periodista de ESPN, el ahora jugador de los Clippers ha mostrado su arrepentimiento por el nulo rendimiento que mostró en Dallas, y lo ha hecho pidiendo perdón a Mark Cuban y a todos los aficionados de los `Mavs´ por ello. Literalmente, Odom sentía mucho “no haber podido sido ser yo mismo”.

Rápidamente se le ha preguntado a Cuban por esas disculpas, pero el dueño de los Mavericks ha declinado hacer cualquier comentario sobre ello. Odom está tratando ahora de hacer borrón y cuenta nueva con los Clippers, pero lo que ocurrió en Dallas es un punto bastante negro en su conciencia – recordemos que la franquicia tuvo que apartarle del equipo por su total desidia en partidos y entrenamientos –. Cómo se desarrolle su temporada en Los Ángeles marcará bastante el que pueda conseguir realzar su imagen como profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.