Lamar Odom rescinde su contrato con el Caja Laboral Baskonia

Lamar Odom, aquejado de una lesión en su espalda, viajó el pasado martes a la ciudad de Nueva York para conocer una segunda opinión médica.

Los resultados han sido peor de los esperados y el jugador de 34 años tendrá que estar al menos 2 meses de baja. Es por ello por lo que ha acordado una rescisión de contrato con el Caja Laboral Baskonia.

Lo que parecía un fichaje de relumbrón, Odom apenas ha durado 21 días en España dónde ha disputado con el conjunto vasco un total de 2 partidos, uno de Liga Endesa y otro de Euroliga con discretos resultados.

El Caja Laboral ha sido quién ha anunciado la salida de Odom: «El club confía en que su proceso de recuperación sea positivo y deja abierta la posibilidad de reanudar en un futuro el compromiso con el jugador en función de la evolución de la lesión».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.