Lamar Odom se ofrece al cuerpo técnico de los Lakers

Lamar Odom ha reconocido al medio norteamericano TMZ que le encantaría unirse al staff técnico que dirige Luke Walton en Los Angeles Lakers.

El ex-jugador de 37 años, que se ha sometido recientemente a un tratamiento de desintoxicación, fue compañero de Walton entre 2004 y 2011 en el conjunto de oro y púrpura.

«Lamar (Odom) sería genial», dijo Walton al respecto. «Cualquiera que le conozca sabe que es genial. Es una de las personas más agradables que he tenido a mi alrededor. Tiene un gran conocimiento del juego y sabe comunicarse con la gente», explicó.

Pese a las buenas palabras de Walton, no parece una idea muy realista, ya que ahora mismo tiene su cuerpo técnico al completo: Brian Shaw como entrenador jefe asociado; cuatro asistentes (Jesse Mermuys, Brian Keefe, Mark Madsen, Theo Robertson); un scouting avanzado (Casey Owens); y un director de estrategia (Clay Moser).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.