LaMarcus Aldridge, baja los dos próximos partidos

LaMarcus Aldridge, ala-pívot de los Trail Blazers, causará baja al menos los próximos dos partidos que su equipo dispute, tal como informó la propia franquicia de Portland y se hizo eco NBA.com.

Aldridge sufrió una escalofriante caída el pasado miércoles en el partido frente a San Antonio y debido a ello sufre molestias en su espalda. Transcurridos dos encuentros, Aldridge volverá a ser evaluado por los servicios médicos de los Blazers para ver si puede regresar a las pistas.

El ala-pívot de Portland se ausentará la noche del viernes frente a los Pelicans y la del domingo frente a los Warriors. Aldridge promedia 23,4 puntos, 11, 1 rebotes, 2,7 asistencias y 1 tapón por partido.

Mo Williams, dos semanas

Mo Williams, por su parte, estará de baja las dos próximas semanas debido a que sufre dolores en su cadera. Transcurrido ese tiempo volverá a ser examinado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.