LaMarcus Aldridge sufre una contusión en la espalda tras una espectacular caída

La temporada de Portland Trail Blazers se está complicando en estos últimos compases de la regular season. A la mala racha de cuatro derrotas consecutivas hay unirle ahora la lesión de su jugador más valioso, LaMarcus Aldridge, quien al principio del tercer cuarto ante los Spurs realizó una penetración que fue cortada por Aron Baynes en falta, provocando que el jugador de los de Oregon cayese con fuerza sobre su espalda.

Tras varios minutos en los que Aldridge no podía más que retorcerse de dolor sobre la pista, tuvo que ser ayudado para llegar hasta vestuarios, ya que era incapaz de andar por su propio pie.

Rayos-X, negativo

Pese a la espectacularidad del golpe, los rayos-X que se le han realizado rápidamente descartan una lesión de gravedad tanto en su espalda como en su cadera. La franquicia, por ahora, no se ha pronunciado sobre la dolencia que sufre Aldridge más allá de la contusión de espalda que anunciaron poco después de que se marchase a vestuarios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.