Lance Stepheson, enfadado por haberse quedado fuera del All-Star Game

No todos los jugadores, por muy buenos que sean, tienen un hueco en el All-Star Game. Por suerte o por desgracia tan solo hay 14 puestos para los reservas y, pese a su gran temporada, Lance Stephenson se ha quedado fuera.

El escolta de los Pacers no ha ocultado su descontento por no haber sido seleccionado para el plato fuerte del Fin de Semana de las Estrellas.

«Estoy enfadado», dijo Stephenson al Indianapolis Star. «He demostrado que puedo jugar contra cualquiera en la pista y siento que este año he aportado más a mi juego», destacó.

Stephenson, que ha conseguido esta temporada hasta 4 triples-dobles, ocupa la sexta posición el ranking de ‘acciones ganadoras’ de la Conferencia Este.

Pese a todos sus méritos, los otros entrenadores han preferido que estén otros como Joe Johnson o DeMar DeRozan, los cuales no lo merecen más que ‘Born Ready’.

«Otras personas lo vieron diferente. Voy a seguir trabajando para demostrarles que se equivocaron», explicó.

Los aficionados de la NBA apoyan al escolta. La mayoría ha admitido que mereceía estar en el All-Star Game de New Orleans.

«Todos ellos sentían como si me hubieran jodido», dijo el jugador de los Pacers. «Todo el mundo está de mi lado», agregó.

En su cuarta temporada como profesional en la NBA, sus promedios son de 14,2 puntos, 5,4 asistencias, 7,4 rebotes y notable 49,9% en tiros de campo.

Hasta su entrenador Frank Vogel ha admitido que Stephenson merecía disputar el Partido de las Estrellas.

«Es difícil. Es algo que él merecía y él quería, así que es difícil», dijo el Entrenador de los Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.