Lance Thomas: «No podemos perder nuestro espíritu»

Que New York Knicks iba a vivir una temporada complicada se sabía, pero que batiría récords negativos, como así ha sido al perder 17 encuentros consecutivos, es algo que está doliendo en La Gran Manzana.

Tras la derrota con Cleveland Cavaliers, la que supuso la decimoséptima en línea, David Fizdale admitió que habría sido importante ganar por fin, y que el hecho de haber estado tan cerca de conseguirlo hacía que doliese incluso más.

A nadie le gusta perder tanto, eso es innegable; pero hay un componente de la plantilla, exactamente Lance Thomas, que vio necesario tras caer con los de Ohio que todos los miembros del vestuario se reunieran. Así, organizó una cena para que el equipo hablase sobre su química. «Podemos perder partidos, pero no nuestro espíritu», comenta a Rebeca Haarlow de NBA.com.

Mantener la moral alta es importante, ya que una cosa es perder y otra bajar los brazos a la hora de defender la camiseta de un equipo. La cuestión es que el plan de la franquicia neoyorquina apunta únicamente al verano de 2019, en el cual esperan reforzarse enormemente con talento en el Draft y alguna súper estrella en la agencia libre.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.