Larry Bird niega que haya decidido retirarse como presidente de los Pacers esta temporada

Un artículo publicado en el New York Post afirmaba con una cierta rotundidad que Larry Bird dejaría su cargo como presidente de operaciones y General Manager de los Pacers. Según el legendario ex-jugador, nada más lejos de la realidad.

«No se ha tomado ninguna decisión. Fin de la historia», aseguraba Bird a través de un portavoz de la franquicia, citado por el diario local Indianapolis Star. «Hablo con Larry todos los días. No me ha dicho nada sobre abandonar», afirmaba a su vez Herb Simon, propietario de los Pacers. «Puede quedarse tanto tiempo como quiera».

Indiana se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia reciente (balance de 27-18, cerca de asegurar un puesto en Playoffs por segunda temporada consecutiva) y con una controlada carga salarial que permitirá al equipo reforzarse el próximo verano, mérito directo de Bird. El acuerdo entre el ex-jugador, natural de Indiana y al frente de la dirección deportiva de los Pacers desde hace seis temporadas, y la franquicia abarca hasta el final de la próxima campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.