Larry Bird no busca, pero sí escucha ofertas por Danny Granger

La vuelta de Danny Granger a las pistas ha sido tomada con calma desde la dirección deportiva de los Indiana Pacers, desde donde ven dos posibles vertientes en cuanto al futuro de su jugador. Por un lado piensan que con su vuelta el equipo puede dar algún paso más de cara a hacerse con el anillo, pero por otro entienden que una vez recuperado puede ser también una interesante moneda de cambio en un hipotético traspaso.

Larry Bird, presidente de los Pacers, ha negado en declaraciones al Indianapolis Star que se esté moviendo para buscarle una salida a Granger, aunque deja la puerta abierta a estudiar posibles propuestas. «He hablado con Danny y con su agente y no estoy buscando traspasarle. Pero nunca se sabe. Si llega algo que ayude a la franquicia tendría que mirarlo, pero no me dedico a buscar ofertas», explica.

Futuro incierto el del alero de los de Indiana, que ha visto como Paul George le ha arrebatado el puesto de jugador franquicia y que además se encuentra en su último año de contrato, por el que cobrará 14 millones de dólares. Con estas circunstancias, el rendimiento que tenga hasta la fecha límite de traspasos (20 de febrero) se antoja clave para definir su futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.