Larry Bird y los Pacers, decididos a retener a Paul George

Pese a que le queda un año de contrato y que hay tiempo para alcanzar un acuerdo, en la dirección de los Indiana Pacers ya tienen subrayado como punto número uno del día la ampliación de contrato de Paul George, quien el año que viene será agente libre restringido.

El alero de California se ha convertido en una de las sensaciones de la liga mostrándose como un jugador total. Decisivo en ataque, buen tiro exterior, potencia física y lo que más difícil de aunar con lo anterior, capacidad defensiva ante los mejores tres de la NBA. Así las cosas, Larry Bird augura una gran contrato para retener a George. “Vamos a preparar una gran oferta para él. Es un buen chico, un gran jugador y debemos cuidarle”, comenta.

Desde Indiana creen que la propuesta convencerá a su jugador, pero en caso de que no lo haga, tienen claro que harán valer su opción sobre el alero para igualar cualquier oferta que le llegue. “Si decide salir al mercado de agentes libres y le hacen una gran oferta, la igualaremos”, explica Bird.

Bajo estas declaraciones de Larry Bird están Los Ángeles Lakers, que podrían ofertar el año que viene por Paul George, algo que al jugador no le desagradaría. “Mi corazón todavía está en Indiana. Todavía soy un Pacer y espero seguir siendo un Pacer. Estoy feliz donde estoy, pero por supuesto que sería difícil decirle que no a Kobe Bryant. Estamos hablando de jugar en casa”, comentó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.