Larry Johnson vuelve a formar parte de New York Knicks

Larry Johnson vuelve a casa. El mítico alero americano llega de nuevo a Nueva York, la que fue su casa durante cinco años. Sin embargo, esta vez no buscará el aro, ni intentará asistir a sus compañeros desde la pista, sino que lo hará desde los despachos, donde llevará a cabo las labores de desarrollo de jugadores, marketing y relaciones con la comunidad.

Johnson mostró desde el primer momento alegría por este acuerdo: «Considero que volver a trabajar para una franquicia que tiene tanto éxito es un gran honor». El exjugador, cuyos dotes de organización han sido reconocidos por altos cargos neoyorquinos, reconoce haber llegado al puesto en el momento adecuado: «Éste es un paso importante para mí, una fase más de mi carrera, hasta hoy he podido tocar muchas áreas diferentes de la franquicia, como ayudar a desarrollar jugadores jóvenes».

Larry Johson es otro ejemplo de la identidad que está formando en los despachos el propietario de los New York Knicks, James Nolan, quien antes de realizar este movimiento reclutó a viejas glorias de la Gran Manzana -como Walt Frazier, Allan Houston y John Starks– para repartirlos en diferentes puestos de la organización.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.