Larry Sanders a Brandon Jennings: «Primero tienes que pasarla»

Hace tiempo que Brandon Jennings anunció que con su llegada a los Detroit Pistons su juego cambiaría. Hasta aquí bien, pero lo que no ha sentado nada bien a sus antiguos compañeros, y más en particular a Larry Sanders, es que haya asegurado que en Detroit pasará más la bola porque no está rodeado de opciones ofensivas mediocres como pasaba en Milwaukee, sino por gente como Josh Smith, Andre Drummond o Greg Monroe.

Así, el pívot de los Bucks ha contestado a Jennings en FOXSportsWisconsin.com asegurando que, para que sean tan buenos como el dice, «primero se las tendrá que pasar«, atacando a su ex compañero en el punto de crítica más repetido durante su carrera NBA, en la que nadie duda de su talento individual, pero sí de su capacidad para hacer jugar a un equipo marcando el ritmo en un partido.

¿Sanders al nivel de Drummond o Monroe? Habrá que verlo este año sobre la pista. Lo que está claro es que Jennings se encuentra ante una temporada en la que no se le juzagará únicamente por los puntos que meta, sino por las victorias de su equipo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.