Larry Sanders podría reaparecer este viernes en Brooklyn

Larry Sanders, pívot de Milwaukee Bucks, podría retornar a la competición este viernes frente a los Brooklyn Nets, tal como informa el Milwaukee Journal Sentinel.

Sanders completó el entrenamiento que llevó a cabo el conjunto con peor récord de la NBA (6-22) este jueves y la franquicia de Wisconsin tiene previsto que vuelva a la competición en el Barclays Center. El regreso del pívot, de 25 años, significaría su primer encuentro oficial en casi los dos últimos meses.

Sanders fue operado a comienzos de noviembre de una rotura de ligamento en el pulgar de la mano derecha provocada por un altercado en una discoteca en el que tuvo que intervenir la policía. El pívot de los Bucks solo llegó a disputar tres encuentros antes de lesionarse, dejando unos números bastante reducidos respecto a las prestaciones que se esperaban de él tras la firma de su extensión de contrato el pasado verano: cuatro años a cambio de 44 millones de dólares. Sanders promedió 2,7 puntos y 3,7 rebotes en algo más de 17 minutos en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.