Las mejores rachas en la historia de Denver

La derrota ante los Hornets puso fin a la racha de triunfos consecutivos de Denver. Un camino que empezó hace algo más de un mes, concretamente el pasado 23 de febrero ante los Bobcats, y que ha llevado al equipo a asentarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

15 han sido las victorias seguidas logradas, lo que supone el mayor récord de la franquicia en toda su historia en la NBA, tras superar la semana pasada el registro de 12 triunfos de la temporada 81/82. Incluyendo los años que el equipo – Denver Rockets – estuvo en la ABA, han conseguido en cuatro ocasiones (temporadas) llegar como mínimo hasta los 11 encuentros ganados de manera consecutiva. Y curiosamente en los cuatro, cuando han perdido y la racha ha finalizado, lo han hecho siempre por diferencias en el marcador de dos dígitos.

Los mayores rachas de victorias seguidas en la historia de Denver:

TemporadaLigaNº de PartidosFinalizada por:Diferencia de puntos en la derrota final
12/13NBA15Hornets24
69/70ABA15Nets17
81/82NBA12SuperSonics24
82/83NBA11SuperSonics30

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.