LaVar Ball: «Phoenix es la mejor opción para Lonzo»

LaVar Ball ha roto su silencio. Si con la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers parecía haber pulsado el ‘mute’, el padre de Lonzo Ball ha vuelto a alzar la voz para dejar claro cual es la preferencia de su hijo en caso de ser traspasado; algo que parece así ocurrirá una vez los angelinos han hecho su última oferta (con todo) a New Orleans Pelicans.

«Queremos estar en Los Ángeles. Pero si lo traspasan, no quiero ver a Lonzo en New Orleans. Phoenix es la mejor opción para él y así voy a hacer que lo sepan», comenta brevemente a ESPN.

Lo cierto es que la salida del que fue número 2 del Draft de 2017 parece inevitable si se termina cerrando un intercambio, ya que en todos los escenarios (ofertas) que han presentado los californianos aparece su nombre. Quizás esa cuasi certeza sea la que ha hecho que LaVar levante la mano.

Aunque a nadie escapa de Lonzo deberá conformarse con el destino que elijan los Lakers, ello no oculta que su encaje en la franquicia de Arizona podría ser realmente bueno. Si un base desde que dio comienzo la temporada –y eso que lo han intentado con insistencia– los Suns podrían formar un backcourt con Ball y Devin Booker, a quienes se sumaría por dentro DeAndre Ayton además de otros talentos en ciernes. Claro que por ahora esto no pasa de un esbozo de la imaginación.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.