LeBron cree que ha vuelto el Kevin Love de Minnesota

En el primer partido de las finales del Este, tanto LeBron James como Kevin Love se convirtieron en una auténtica pesadilla para el equipo de Boston. El ala-pívot completó uno de sus mejores encuentros en los Cavaliers, y LeBron ha aprovechado tal circunstancia para felicitarle y recordar que esta es la versión que quieren ver de Love.

“Yo lo vi en Kev la mañana del partido”, dijo LeBron, previendo la actuación que tendría su compañero. “Sabía qué tipo de partido iba a tener. Él vino a ayudarnos”.

El que vio exactamente lo mismo fue Tyronn Lue, quien tuvo la sensación de que Love sería clave en el encuentro y quiso que el jugador estuviese lo máximo en pista para trasladar ese ímpetu a sus compañeros.

“Ha hecho un gran trabajo a la hora de llevar la responsabilidad sobre sus hombros. Hicimos un buen trabajo a la hora de poder darle la bola, y estuvo genial para lo que necesitábamos”, explicó el técnico.

Love, entregado

El propio jugador ya comentó tras el encuentro que no le importaba “realizar 5 o 25 lanzamientos. Lo que quiero es ganar. Sé que puedo tener un alto impacto en el encuentro, ya sea apareciendo en las estadísticas o no”.

“Creo que eso me ha permitido estar cómodo en cancha, pudiendo ser intenso y hacer jugadas. Como ya he mencionado, puedes salir en estadísticas, pero lo importante es tener el respaldo de todos mis compañeros de equipo y estar con ellos ahí es algo enorme. Lo celebro”, añadió Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.