LeBron James anota 33 puntos en 30 minutos

Heat 118 – Bucks 95

Los Bucks revivieron anoche la Primera Ronda de Playoffs de 2013. Miami volvió a ser un rival demasiado bueno para ellos y acabaron 23 puntos por debajo en el marcador.

LeBron James fue el principal artífice de la holgada victoria de los Heat al lograr 33 puntos en 30 minutos. De hecho Miami puso el partido en franquicia en el tercer cuarto, periodo en el que James anotó 17 tantos, los mismos que todo el equipo de Milwaukee.

Michael Beasley añadió 19 puntos y Mario Chalmers 15 y 7 asistencias para completar el trío de jugadores más destacados de los actuales campeones.

John Henson y Gary Neal fuero los máximos anotadores de los Bucks con 18 puntos cada uno.

A pesar del triunfo Erik Spoelstra sigue pensando que su equipo tiene mucho margen de mejora.

“No ha sido perfecto”, dijo Spoelstra. “Hay algunas áreas en las que de definitivamente tenemos que mejorar, en términos de detalles y disciplina. Pero al menos el esfuerzo y la actividad mejoraron, la disposición estuvo ahí desde el primer momento y se mantuvo con los cambios. Los jugadores estuvieron mucho más concentrados y con espíritu competitivo”.

Notas: Ray Allen y Udonis Haslem fueron baja por Miami y Ersan Ilyasova, Luke Ridnour y Larry Sanders por Milwaukee… Los Bucks tiraron con un 35% de acierto en los tres primeros cuartos… Miami ha pasado de 100 puntos en los 8 primeros partidos del año, un récord de la franquicia.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.