LeBron James continúa haciendo historia

En el partido contra Orlando Magic, LeBron James no estuvo afortunado de cara al aro, pero eso no impidió que el dos veces MVP siguiera aumentando una espectacular racha.

Con los 14 puntos logrados anoche, LeBron James suma 400 partidos consecutivos de temporada regular anotando al menos en dobles dígitos. La marca de James, aparte de resultar impresionante por lo que implica, pone de manifiesto su decepcionante actuación en las Finales de 2011, cuando en el cuarto partido de la serie entre Mavericks y Heat se quedó en sólo 8 puntos.

Ante Orlando, James no llegó a los porcentajes de tiro que promedia esta temporada (un excepcional 54,3%), pero eso no le impidió firmar una completa estadística. 14 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 5 robos de balón. «Si no estoy consiguiendo anotar, es el momento de concentrarme en otras cosas,» dijo LeBron. «Trato de ser un jugador de baloncesto completo.»

Loa 14 puntos tampoco son habituales, ya que de los anteriores 150 partidos, había conseguido al menos 15 puntos en 149 de ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.