LeBron James dona 1 millón de dólares a un instituto

LeBron James ha vuelto a realizar una nueva donación. La estrella de los Heat ha donado 1 millón de dólares a su instituto de Ohio para la renovación de su gimnasio.

El instituto agraciado es el St. Vincent-St. Mary High School, situado en Akron, lugar en el que LeBron James jugó entre 1999 y 2003. El nuevo gimnasio se llamará LeBron James Arena.

En su etapa de instituto, James apenas pudo disputar unos partidos en el gimnasio de St. Vincent-St. Mary High School debido a la popularidad de su juego, lo que obligaba a su equipo a jugar la mayoría de sus partidos en la Universidad de Akron.

De acuerdo a ESPN, James entrena habitualmente en el instituto durante los veranos, época que pasa en su casa de Akron. En algunas ocasiones, James ha compartido semanas de entrenamiento en ese mismo instituto con Kevin Durant.

Con esta aportación a través de su fundación, James ha donado un total de 4 millones de dólares desde el año 2010.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.