LeBron James espera estar en los Juegos Olímpicos de 2016

En primera instancia, los rumores apuntaban a que LeBron James no tenía entre sus planes acudir a los próximos Juegos Olímpicos. Sin embargo, en una entrevista para NBA.com se ha encargado de callar estas informaciones. El alero de Miami ha explicado que, de sentirse en buenas condiciones físicas durante ese verano, estaría encantado de acudir a la cita con el combinado nacional.

«No, no estoy oficialmente dentro, por el momento«, decía el jugador. «Pero con esperanza, puedo estar lo suficientemente sano y en la mejor versión de mi juego justo en el momento en el que seré elegido».

Si James está disponible, lo más lógico es que Mike Krzyzewski le convoque. En esa fecha tendrá 31 años, y ningún jugador de baloncesto ha ganado tres medallas de oro. Ese hito podría ser la mejor forma de motivarle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.