LeBron James espera jugar sin problemas el Game 5

Parece que se va a quedar en un susto. Los calambres que no le dejaron terminar el Game 4 a LeBron James han ido desapareciendo, y el jugador espera poder jugar sin problemas en el siguiente choque ante Oklahoma, que se disputará esta madrugada –  a las 3:00 A.M., hora española – en el American Airlines Arena.

James ha podido participar en los entrenamientos de ayer miércoles, y apuntó que espera estar en el partido que puede cerrar la serie para los Heat: “Me siento mucho mejor a como estaba anoche [el martes], eso está claro. Aunque todavía estoy un poco dolorido porque mis músculos están a un nivel muy intenso, yo ya debería estar bien para jugar”.

Los problemas con los calambres son una historia que persigue al actual MVP de la temporada, ya que los ha sufrido con insistencia durante los Playoffs de los últimos dos años. No está claro si el estilo de juego de los Thunder tiene algo que ver en ello, pero James ha estado comiendo y bebiendo bastante más líquido de lo habitual para proteger su cuerpo de cara a este Game 5.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.