Lebron James espera que se mantenga intacto el ‘Big Three’

Lebron James, en unas declaraciones al Miami Herald, ha reconocido que espera que la próxima temporada se mantenga intacto el ‘Big Three‘. Sus palabras van ligadas a los rumores que sitúan a Chris Bosh lejos de Miami Heat.

«Esa es la meta», dijo James cuando se le preguntó por la continuidad del Big Three. «Esa es la meta final. Todo puede pasar, obviamente, pero todo el mundo esperamos tener éxito con estos dos chicos (Wade y Bosh), con Spo (Erik Spoelstra) y con Riley (Pat)», explicó.

«Para esto es para lo que vinimos. Pero ya lo sé. La vida cambia, las cosas suceden y hay que estar preparados para eso. Pero todos queremos estar aquí. Y ser capaces de competir por un campeonato cada año. Si podemos hacer eso, sería increíble», explicó James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.