LeBron James: «Estaremos listos para jugar ante Indiana»

Mientras comienza y no comienza la serie entre los Heat y Pacers, quedan las declaraciones que se vierten desde uno u otro lado. Después de acabar el partido del sábado noche ante los Knicks, el entrenador Frank Vogel se refirió a Miami como «sólo el próximo equipo» que se inmiscuye entre Indiana y una plaza en las Finales de la NBA. Y esas palabras no le han gustado demasiado a LeBron James.

«No somos sólo otro equipo», dijo James. «No entiendo lo que está diciendo. Pero nosotros no somos sólo otro equipo. Eso no es verdad. Él dijo que somos un equipo más en su camino. Somos un gran equipo. Si realmente sólo somos otro equipo más, tú no te preparas para otro equipo más. Y tienes que prepararte para nosotros».

En la misma línea de declaraciones, LeBron añadió: «Tenemos mucha confianza. Estaremos listos para jugar ante ellos. Hemos oído todo, y hemos visto todo. Pero yo no diría que somos sólo otro equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.