LeBron James iría al concurso de mates por un millón de dólares

Después de haber sido testigos de uno de los más descafeinados concursos de mates de la historia del All-Star, muchos son los que reclaman que la liga consiga que sean las grandes estrellas de la NBA las que participen en el concurso de mates. Kevin Durant, Blake Griffin, Russell Westbrook, Dwight Howard, Derrick Rose, LeBron James…

Por supuesto, LeBron James volvió a recibir la tan manida pregunta en su caso, «¿Por qué no participas en el concurso de mates?». LeBron respondió sereno: «No soy el típico concursante de mates. Soy alguien que machaca durante los partidos, me gusta improvisar. Pero no sé, no soy de puntuaciones y ese tipo de cosas.»

Alguien de la prensa le respondió con una pregunta mejor que la anterior: «¿Y si ofrecieran un millón de dólares al ganador?». «Entonces lo reconsideraría. ¿No lo harías tú?».

Si esta conversación no pasa de algo curioso lo veremos en un tiempo, pero sin duda la NBA ha obtenido una nueva idea para tratar de convencer a unas estrellas que rechazan participar en un concurso que agoniza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.