LeBron James quiere revancha ante los Spurs por las Finales de 2007

Deseo de venganza. LeBron James señaló ayer que había esperado mucho tiempo hasta poder ganar a los Spurs en unas Finales de la NBA, tras las que perdió con los Cavaliers en el año 2007.

«Hay algo de mí que se llevaron en 2007», dijo LeBron. «Nos ganaron en nuestra propia casa. No voy a olvidar eso. No deberías hacerlo como competidor. Nunca debes olvidar eso. Son el mismo grupo de jugadores, en su mayor parte. El mismo Big Three, junto a su entrenador [Gregg] Popovich. Y espero con interés el reto una vez más».

Ante esas respuestas, Tim Duncan llega a entender el sentido con el que las dice, puesto que «tengo que suponer que tiene [la venganza en su mente]. Es un competidor, y no puedo imaginar que haya olvidado eso«.

Han pasado seis años de aquello, y el alero de Miami puede tener esa oportunidad que desea y, desde luego, se encuentra en una mejor posición que en 2007. «Después de esas Finales, él probablemente ha querido volver a ello de nuevo. Creo que siempre quiso volver y jugarlas», matizaba su compañero Dwyane Wade. «Así que con seguridad, tener esta oportunidad en este momento es algo que siempre soñó, el volver a las Finales y jugarlas frente a los Spurs«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.