Lebron James trató de convencer a Taj Gibson para firmar con Miami Heat

Taj Gibson, jugador de los Chicago Bulls, ha explicado en una reciente entrevista al diario Chicago Sun-Times que Lebron James trató de convencerle en el pasado verano para que firmara por Miami Heat. Ambos hablaron acerca de su futuro durante la preparación del Team USA para los Juegos Olímpicos de Londres.

«Hablamos mucho sobre eso porque yo veía venir mi contrato y posiblemente iba a convertirme en agente libre. Le estaba dando vueltas al tema y Lebron me decía: «Vente a Miami, vente. Allí te trataran bien». Pero yo le decía: «Estoy bien con los Bulls», ha explicado Gibson.

«Es muy halagador. Quiero decir, eso demuestra que hay un respeto por mi juego. Esto quiere decir que hay otros jugadores de la liga que están observándote», dijo el jugador de Chicago acerca de su situación.

Finalmente Gibson y los Bulls acordaron una renovación de 4 temporadas y 33 millones de dólares.

El ala-pívot disputado esta temporada 59 partidos, 5 de ellos como titular, con un promedio de 7,9 puntos, 5,9 rebotes y 0,9 asistencias en 22,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.