LeBron James ya entrena con los Lakers

LeBron James se ha puesto manos a la obra (si es que alguna vez ha dejado de hacerlo). La nueva estrella de Los Angeles Lakers ha entrenado con los colores de su nuevo equipo en las instalaciones de UCLA. Así lo ha informado la propia franquicia, quien ha publicado varias fotografías del cuatro veces MVP de la temporada regular.

James, que este pasado julio decidía poner punto y final a su segunda etapa en Cleveland Cavaliers, ha aceptado enrolarse en las filas de los angelinos con el objetivo de devolverlos a los playoffs. Junto a él han llegado otros notables refuerzos como Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee, Michael Beasley o la renovación de Kentavious Caldwell-Pope. Con todo este arsenal y los jóvenes talentos de Ingram, Kuzma, Ball y Hart, el técnico Luke Walton lo tiene todo de cara para transformarlos en un equipo ganador.

Los Lakers, que cuentan con un total de 16 títulos de campeón NBA, se ausentan de la post-temporada desde la campaña 2012-13, cuando cayeron en primera ronda ante San Antonio por 4-0. Desde entonces suman un récord bastante pobre: 126 triunfos y 284 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.