LeBron, sobre jugar con su hijo: «Sería el mayor hito de mi carrera»

Campeonatos, MVPs, All-Stars… LeBron James acabará su carrera en la NBA rodeado de récords y días gloriosos, pero no por ello pierde de vista el que puede ser su momento culmen en la Liga, ese que puede llegar el día que su hijo forme parte de la plantilla de un equipo y pueda compartir cancha con él.

Eso es justo lo que reseñó en una conversación con ESPN. «¿Quieres preguntarme cuál sería el mayor logro de mi vida? Estar en la cancha al mismo tiempo que mi hijo en la NBA . Ese sería el mayor hito de mi carrera como jugador de la NBA», explica el alero de los Cavaliers.

El hijo de James entrará en el instituto el próximo año, por lo que según las reglas actuales debería concluir este periodo antes de esperar un año para saltar al Draft. Si no se cambiase la norma respecto a poder ingresar directamente desde el instituto, LeBron debería jugar otros cinco años para encontrar con Bronny. El Rey espera que no haga falta esperar tanto. «He pensado en ello porque mi hijo está a punto de cumplir 14 años y es posible que pueda ingresar a la NBA un poco antes», comenta antes de recalcar que sería igual de emocionante jugar juntos como enfrentados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.