LeBron verá por fin un partido de su Liverpool

El pasado mes de abril, el jugador de los Miami Heat LeBron James, compró una parte del Liverpool, convirtiéndose así en accionista minoritario del mítico club inglés de fútbol. Desde entonces, LeBron no había ido a ver ningún partido en directo de los reds, pero este fin de semana llegará el momento, gracias al tiempo libre que tiene el jugador debido al lockout de la NBA.

El propio jugador anunció a través de su Twitter que estaba ya en Inglaterra: «Acabo de llegar a Liverpool, Inglaterra. Paseando por la ciudad. Qué lugar tan hermoso, hogar y lugar de nacimiento de los únicos ‘Beatles’ «. Además, posteriormente confirmó a ESPN que iría a Anfield a ver el partido que enfrentará a su equipo con el Manchester United: «Sí voy seguro. No te lo pierdas, posiblemente el partido más grande del mundo».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.