LeBron, Wade, Chalmers y Allen podrían no jugar hoy en Charlotte

A causa de diversas lesiones, LeBron James, Dwyane Wade, Mario Chalmers y Ray Allen podrían no jugar esta noche ante los Bobcats. Los cuatro jugadores, a pesar de haber viajado con el equipo a Charlotte, estuvieron ayer recibiendo los respectivos tratamientos durante el entreno que hicieron en el AmericanAirlines Arena.

Tanto James, como Wade y Chalmers no han participado los últimos dos partidos, y llevan sin jugar desde la victoria ante los Hornets. «Hemos tenido que hacer frente a estas lesiones menores, y estamos muy encima de ellas para poder tratarlas», dijo el entrenador Erik Spoelstra. «Nuestros jugadores entienden lo que es importante, y eso pasa por cuidar su cuerpo y curar estas molestias ahora mismo».

James sufre un tirón muscular en su pierna derecha; Wade arrastra molestias en su rodilla derecha, así como un esguince en el tobillo derecho producido en el encuentro ante los Bulls; Chalmers, con otro esguince en el tobillo derecho; y Allen, quien está padeciendo fuertes dolores en su tobillo derecho, del cual fue operado el pasado verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.