Lección de Dwight Howard a Andre Drummond en Detroit

Pistons 97 – Rockets 114

Sin Jeremy Lin, sin James Harden, sin Omer Asik y con Patrick Beverley abandonando el partido lesionado. Así se les presentó la noche a los Rockets. Pero fue el gran fichaje del verano, Dwight Howard, quien salvó los muebles.

Howard logró 35 puntos, 19 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones que sirvieron a su equipo para lograr una cómoda victoria en Detroit. El pívot de los Rockets dio un auténtico recital ante Andre Drummond, el joven hombre alto de los Pistons, quien sólo pudo conseguir 9 puntos.

“Al final le di las gracias por la lección”, dijo Drummond. “Él me contesto, ‘cuando quieras’”.

Chandler Parsons consiguió 20 puntos para Houston y Josh Smith fue el más destacado de Detroit con 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 2 robos.

Jennings fue expulsado

Brandon Jennings, autor de 8 puntos y 10 asistencias, fue expulsado a falta de poco más de 2 minutos. El base recibió una técnica por lanzar el balón cuando le señalaron falta y recibió otra técnica más a continuación por discutir.

Notas: Es el partido de mayor anotación de Howard con los Rockets. Consiguió 23 puntos y 12 rebotes en la primera mitad… Los Pistons hicieron un 1/12 en triples… Ambos equipos lograron 62 puntos en la pintura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.