Leon Powe se marcha a Puerto Rico para jugar con los Atléticos de San Germán

Puerto Rico tendrá a otro ilustre jugador en su liga de baloncesto. Los Atléticos de San Germán han hecho oficial el fichaje de Leon Powe, ex-jugador de Celtics, Cavaliers y Grizzlies, y campeón de la NBA en 2008 con Boston.

Powe se une así a la cada vez nutrida nómina de jugadores con experiencia NBA en la BSN puertorriqueña, donde también militan Al Thornton, Ricky Davis, Mike Sweetney o Jerome James, entre otros. A sus 28 años, y sin haber llegado a ningún acuerdo con ningún equipo en la NBA desde que su contrato con Memphis acabó el pasado verano, el ala-pivot utilizará Puerto Rico como su lugar de regreso a las canchas.

Powe, quien ha jugado 239 partidos en sus cinco temporadas de carrera en la NBA, promediando 6.2 puntos y 3.8 rebotes, coincidirá con otros dos jugadores con pasado Celtic: Kevinn Pinkney (jugó 6 partidos en la temporada 2006-07) y Marlon Garnett (jugó 24 partidos en la temporada 98-99).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.