Lesión de importancia para Metta World Peace

La relación entre las lesiones y los jugadores de los Lakers parece no tener fin. Una resonancia magnética ha confirmado que Metta World Peace tiene dañada una de sus rodillas.

La franquicia angelina ha comunicado que World Peace ha sufrido un desgarro en el menisco lateral de su rodilla izquierda. El tiempo estimado de baja será anunciado durante la jornada del miércoles tras la revisión del médico del equipo, Steve Lombardo.

En un principio World Peace confirmó a través de Twitter su lesión y aseguró que volvería en 10 días, pero posteriormente borró el tuit.

«Siento la lesión. La primera lesión de rodilla que tengo. Espero que la recuperación sea de una semana y media», escribió en primer lugar el jugador de los Lakers. Más tarde añadió, «estoy deseando volver, pero nuestro equipo es tan bueno que ganaremos y nos clasificaremos para los playoffs».

Hasta ahora World Peace era el único miembro del quinteto titular que arrancó la temporada que no había sufrido una baja por lesión. El alero tuvo que abandonar el partido ante los Warriors del pasado lunes al sentir molestias en la parte trasera de la rodilla.

Metta World Peace está promediando 12,8 puntos, 5,1 rebotes y 1,7 robos por partido esta temporada. Sus números en puntos, rebotes, robos, porcentaje de acierto en tiros de campo, triples y libres son superiores a los de la pasada campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.