Lesión de rodilla de Andrew Bynum

En el penúltimo partido de la temporada, ante los San Antonio Spurs, Andrew Bynum pisó el pie de DeJuan Blair y se realizó una hiperextensión en la rodilla derecha, la misma de la que fue intervenido quirurgicamente el pasado verano.

Bynum fue conducido a los vestuarios y los Lakers confirmaron que no volvería al partido y sería baja también para el último encuentro de la temporada regular en Sacramento. Al termino del encuentro, el jugador declaró los periodistas que no cree que sea una lesión importante pero que habrá que esperar a los resultados de las pruebas.

Una resonancia magnética a las 20:00 del miércoles (España) determinará el grado final de la lesión del pivot titular de los Lakers. Tanto los Lakers como sus rivales estarán pendientes del resultado debido a la importancia de Bynum en el juego del actual campeón de la NBA.

Bynum se perdió los primeros 24 partidos de la temporada pero desde el All-Star estaba promediando 11,5 puntos, 12,7 rebotes y 2,4 tapones con un 60,5% en tiros de campo.

Este es el vídeo del momento en que Andrew Bynum se lesiona:

Esta lesión es una más para los diezmados Lakers. Ayer se confirmó que Steve Blake será baja indefinida por una varicela y que Matt Barnes se perderá como mínimo los dos últimos partidos de la temporada por problemas en una rodilla.

ACTUALIZACIÓN la resonancia magnética ha revelado que Andrew Bynum simplemente tiene una contusión ósea y se espera que pueda jugar este fin de semana para el inicio de los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.