Lionel Hollins señala que no quiere entrenar a otro equipo que no sea Memphis

Golpe de remo a la situación de Lionel Hollins. Mucho se había especulado y hablado sobre el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, puesto que acaba contrato al final de esta temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad en las intenciones del técnico quien no sólo ha señalado que no quiere entrenar a otra franquicia que no sean los Grizzlies, sino también se mostró sorprendido de se haya dado permiso para que se produzcan conversaciones entre él y otros conjuntos de la NBA.

«Creo en Memphis. Me encanta Memphis», dijo de manera tajante Hollins en una entrevista con Sports 56 WHBQ. «Nunca tuve la intención de ir a ninguna parte, y no tengo intención de hacerlo. Quiero entrenar a Memphis Grizzlies, el equipo que la ciudad ha abrazado y que tiene el potencial para ir más allá con unos pocos retoques y ajustes».

Es más, el entrenador quiso dejar claro que, desde su perspectiva, «no quiero hablar con ningún otro equipo. Quiero estar aquí. Les dije a los medios después de caer eliminados que si el equipo me ofrecía un contrato que me pareciera justo, yo firmaría al día siguiente«.

Hollins también señaló que se había reunido con Robert Pera, dueño del equipo, hace tres días y que salió de dicha reunión bastante contento: «Pensé que todo estaba bien. Estaba ilusionado cuando salí. Ellos indicaron que me respetaban y apreciaban lo que yo había hecho, y que ellos iban a hablar con mi agente en las negociaciones que habría esa noche. La siguiente cosa que yo sé es que se me ha dado permiso para hablar con otros equipos«.

Según ESPNLosAngeles.com, las conversaciones iniciales entre Hollins y Memphis están estancadas porque existen «importantes diferencias filosóficas». Preguntado al respecto, el entrenador dijo: «No sabía que había diferencias filosóficas, excepto las que los medios de comunicación escriben por ahí a causa de mis respuestas a sus preguntas».

En esa línea, Hollins aclara que las informaciones que dicen que él quiere a Tony Allen y a Zach Randolph fuera del equipo son totalmente falsas: «Sólo para que conste, no quiere deshacerme de Tony Allen ni quiero deshacerme de Zach Randolph. He tenido encuentros con Zach sobre las expectativas que tenemos para el próximo año. Por su acondicionamiento y peso en el equipo, ambos han sido una parte muy importante de lo que hemos hecho este año.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.