Livingston sobre Washington: «Uno de los peores sitios en los que he estado en mi carrera»

Shaun Livingston, ahora en los Cleveland Cavaliers, firmó a principios de temporada con los Washington Wizards después de que fuera liberado por los Rockets. El base, quién se encuentra cómodo en la franquicia de Ohio, ha dicho que su paso por la capital ha sido uno de los peores lugares donde ha jugado.

«Probablemente uno de los peores sitios en los que he estado en mi carrera», dijo el playmaker acerca de su paso por Washington. «Al mismo tiempo, ha sido un regalo del cielo el estar ahora aquí», agregó el jugador.

Livingston se ha quejado abiertamente de la falta de organización que había en la estructura deportiva de Washington: «Yo sabía que no era la mejor opción para mi. A veces se trata solo de las formas… Yo no soy un tipo que sale y consigue 30 puntos. Yo trato de hacer mejores a los demás y allí no había unión».

Desde su aterrizaje en Cleveland, Livingston ha disputado un total de 32 partidos con un promedio de 6,1 puntos, 3,4 asistencias y 2,3 rebotes en 20,7 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.