Llega Drafteados, un nuevo proyecto NBA

Estamos de enhorabuena. Después de muchos meses de trabajo hoy sale a la luz un nuevo proyecto NBA en español, .

¿Qué es Drafteados?

Drafteados es un canal de YouTube en el que se publicarán vídeos sobre la NBA diferentes a lo que estamos acostumbrados en el panorama español y latinoamericano. El programa contará con diferentes secciones para analizar pasado, presente y futuro de la competición, con el único objetivo de llevar a una plataforma tan diferente como YouTube contenido audiovisual propio basado en la NBA.



En la constante evolución del periodismo como profesión, hemos querido apostar por un proyecto diferenciador que esperamos que crezca a todos los niveles en los próximos meses. Es por ello por lo que pensamos que la fórmula más adecuada para ofrecer el mejor producto posible es unir fuerzas.

¿Quiénes forman parte de Drafteados?

Drafteados nace de la mano de dos periodistas especializados en el panorama NBA que se lanzan en una nueva aventura. Sergio Andrés, quien ya pasó por nbamaniacs con anterioridad, y José Saenz de Tejada, intentarán, con la colaboración de Rumbo Films y asociados a nbamaniacs, abrir una puerta diferente para el seguidor y aficionado NBA.



El canal ya ha abierto sus puertas tanto en YouTube como en redes sociales y estrenará su primer vídeo este domingo. Esperamos que nos acompañéis en este nuevo viaje viendo nuestros vídeos, nosotros pondremos el resto.

Por el momento publicaremos un vídeo semanal cada domingo y desde ya os podéis suscribir al canal de Drafteados para así ser los primeros en verlo cuando lo publiquemos. Go!


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.