Llull: «Cuesta decir que no a la NBA pero soy feliz en el Madrid»

La historia de un amor imposible. Si hace unos años el «no» de Sergio Llull a la NBA y los Houston Rockets era considerado como el aplazamiento de lo inevitable, hoy en día, con el jugador en casi 31 años, parece que uno de los mejores de Europa no contempla el salto que todos esperaban pudiera protagonizar. Pero no es que lo emplace a más adelante, sino que parece que no piensa emitirlo nunca.

Eso se entiende de las últimas declaraciones de Llull al respecto de su relación indeterminada con la mejor liga de baloncesto del mundo.

«Claro que cuesta decir que no porque la NBA es muy tentadora a todos los niveles, pero ya lo he explicado muchas veces. Soy feliz aquí, en el Real Madrid es donde quiero estar y donde quiero seguir ganando», zanjó el exterior del Real Madrid en una entrevista en Radio Marca (vía Eurohoops).

Parece que vuelve a cerrar Sergio Llull la puerta a una posible escaramuza en el futuro más próximo. Recordemos que el jugador del Madrid llegó a desoír propuestas tan contantes como alrededor de 20 millones de dólares por tres años en Houston. La entidad texana estaba decidida a apostar por su figura —es la que posee sus derechos NBA— pero nunca llegaron a persuadir al internacional español.

Su versión oficial con la NBA siempre caminó en que no abandonaba la idea para siempre, sino que la aparcaba, pero por lo que a sus declaraciones más recientes respecta parece estacionada en el último piso de un garaje de lo más profundo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.