Llull, operado con éxito de la rodilla

Sergio Llull fue operado durante la jornada del viernes de la lesión en el ligamento anterior de su rodilla interna, según ha comunicado su club, el Real Madrid. El balear se rompió el ligamento el pasado miércoles, durante la disputa del amistoso de preparación para el Eurobasket y que medía a España y a Bélgica.

Llull fue operado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. La operación la llevaron a cabo los doctores Javier Sanz (jefe de servicio de traumatología), Carlos Martín (jefe de unidad de rodilla) y Alberto Gómez (adjunto a la unidad de rodilla), bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Ya este mismo sábado, el jugador merengue empieza su proceso de rehabilitación que, según las previsiones más optimistas, podría concluir con éxito para principios de 2018, de modo que Llull se integraría a la disciplina blanca para la segunda mitad de la 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.