Lon Babby amplía su contrato dos temporadas con los Phoenix Suns

Los Phoenix Suns han hecho oficial la ampliación del contrato del Presidente de Operaciones de Baloncesto, Lon Babby, para las próximas dos temporadas.

«Lon ha llevado a nuestra oficina a un periodo de transición importante para nuestra organización y tiene todo mi apoyo a medida que seguimos con la reconstrucción», dijo Robert Sarver, máximo accionista de los Suns.

Babby, quién estará hasta la campaña 2015-16, se ha mostrado agradecido por la confianza que le ha brindado la franquicia de Arizona: «Estoy muy agradecido a la organización de los Suns y a la fe de Robert Sarver que ha mostrado con este contrato».

«Hemos comenzado el trabajado pesado necesario para reconstruir nuestro equipo. Mientras que la transición es dolorosa, estoy completamente seguro de que estamos dando los pasos necesarios para recuperar la élite en la NBA», declaró el dirigente sobre su futura labor en Phoenix.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.