Lonzo Ball elige a LeBron por delante de Bryant

Hace un par de semanas, Michael Jordan reavivó un poco más la llama del fuego, del debate que anida en la NBA sobre quien es mejor, si Kobe Bryant o LeBron James. Jordan se decantó por Bryant, por el simple hecho de que tiene más anillos que James.

Ayer, durante la sesión de fotos de los novatos NBA 2017-18, celebrada en New York, Lonzo Ball, número 2 del Draft de 2017, y llamado a ser la referencia del futuro en los Lakers, no pudo evitar que la fuerza de esta discusión le salpicara.

El MVP de Las Vegas Summer League, preguntado por los micrófonos de Bleacher Report, sobre quién prefería entre James y Bryant, se decantó por el primero.


“Mientras crecía, mi jugador favorito era LeBron”, comienza contestando Ball, quien entiende el peso de los anillos a la hora de hacer valoraciones. “Tiene un punto. Los campeonatos significan mucho. Es difícil. Son un Laker y quiero ir con Kobe, pero he dicho Lebron durante toda mi vida, así que voy con LeBron”, concluyó el ex de UCLA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.