Lonzo Ball regresa mañana contra Dallas

Los Angeles Lakers podrá contar con Lonzo Ball para enfrentarse mañana viernes a Dallas Mavericks. El base, quien no jugaba desde el pasado 13 de enero curiosamente contra los Mavs, se ha recuperado ya del esguince de ligamentos que había sufrido en su rodilla izquierda, tal y como ha anunciado en Twitter la cuenta de Big Baller Brand.

Durante su ausencia, la cual ha durado un total de 15 partidos, los angelinos han sabido manejarse para conseguir un balance parcial positivo de 8-7. En ese camino han logrado victorias tan sonadas como una ante Boston Celtics por 108-107 en el Staplen Center y otras dos contra Oklahoma City Thunder.

Cuando mañana salte a la pista, Ball se encontrará un panorama completamente nuevo, ya que Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson han dejado el equipo. En lugar de ellos deberá entenderse con Isaiah Thomas, quien previsiblemente saldrá desde el banquillo para dejar su sitio al novato.

Ingram celebra su vuelta

Ha sido poco más de un mes y lo cierto es que el equipo ha funcionado bien, pero no por ello Brandon Ingram deja de mostrarse satisfecho por tener de nuevo en pista al rookie. «Va a ser realmente divertido tenerlo ahí fuera empujando y colocando a los muchachos en su sitio mientras da confianza a todos. Simplemente va a hacer que nuestro ataque sea aún mejor», comenta a Ohm Youngmisuk de ESPN.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.