Los 43 puntos de Kevin Love son insuficientes para doblegar a los Hawks

Hawks 120 – Timberwolves 113

Minnesota Timberwolves sigue con su irregular línea y ni con 43 puntos y 19 rebotes de Kevin Love fueron capaces de vencer a unos Atlanta Hawks que anotaron en la segunda mitad 72 puntos. La defensa de los hombres de Rick Adelman volvió a ser puesta en entredicho con el consiguiente enfado de su entrenador.

«Recibiendo 72 puntos no puedes conseguirlo. Los primeros tres minutos del tercer cuarto marcaron el resto del partido«, dijo refiriéndose a un parcial de 17-4 con el que los de Atlanta dieron la vuelta al marcador.

En los Hawks destacó la actuación de Kyle Korver, quien además de mantener su récord de partidos consecutivos anotando al menos un triple, anotó 12 de sus 24 puntos en el tercer cuarto, periodo que se llevaron los suyos por 38-21. El alero estuvo bien secundado por los 20 puntos y 13 rebotes de Paul Millsap, mientras que Jeff Teague aportó otros 19.

Korver destacó tras el partido el mensaje que les transmitió Mike Budenholzer durante el descanso. «El entrenador nos hizo levantarnos en el descanso. Por suerte, no es algo que tenga que hacer muy a menudo, pero esta noche funcionó».

Scott sigue en racha

Mike Scott, alero de segundo año, volvió a poner los puntos desde el banquillo para los de Georgia una noche más al anotar 14 puntos, con lo que promedia 13.7 en los últimos 12 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.