Los 76ers encajan 42 triples en dos partidos

La defensa de los 76ers se está revelando como una de las peores de la competición, especialmente desde la línea de triple.

Anoche los Nets lograron 21 triples tras 35 intentos y 130 puntos en total ante Philadelphia, números escandalosos para la NBA de hoy en día. Pero es que en el anterior partido que jugaron los 76ers, los Blazers también lograron anotar 21 triples y llegaron hasta los 139 puntos, la más alta de la temporada en la competición.

El hecho es que los 76ers han encajado 42 triples – un récord histórico – y 269 puntos en los últimos dos partidos jugados, permitiendo que tanto Portland como Brooklyn establecieran nuevos récords de triples para ambas franquicias.

Los 76ers encajan una media de más de 10 triples por partido, una cifra que de seguir así sería un nuevo récord de la liga de acuerdo a ESPN Stats. El equipo de Brett Brown ha perdido siete partidos consecutivos, los mismos que lleva ausente el novato Michael Carter-Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.