Los 76ers encajan su 17ª derrota seguida a pesar del triple-doble de Carter-Williams

Knicks 123 – 76ers 110

La floja defensa de Philadelphia permitió que cuatro jugadores de los Knicks pasaran de los 20 puntos y los 76ers encajaron su decimoséptima derrota consecutiva.

Philaldephia comenzó la noche liderando el marcador por 29–17 y el partido se mantuvo igualado hasta el comienzo del último cuarto. A partir de ese momento un parcial de 19–4 favorable a los Knicks durante los primeros 4:23 del periodo aumentó la distancia de 6 puntos a 21, quedando el encuentro visto para sentencia.

Tim Hardaway Jr. llegó a los 28 puntos, Amar’e Stoudemire a los 23 y Carmelo Anthony y J.R. Smith anotaron 22 tantos cada uno.

Stoudemire terminó muy satisfecho tras empatar su mejor marca ofensiva de la temporada al acertar 9 de los 10 tiros que intentó y ser titular por quinta vez en lo que va de campaña.

“Me siento bien”, dijo Stoudemire. “He he estado trabajando extremadamente duro para volver a ser yo mismo. Mi confianza está aquí, nunca se fue”.

Triple-doble de Carter-Williams

Michael Carter-Williams consiguió el segundo triple-doble de su carrera al lograr 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero no pudo evitar que los 76ers alcanzaran la peor racha de la franquicia desde la temporada 1972–73.

El novato de los 76ers se convierte así en el tercer rookie de la NBA en las últimas 10 temporadas en conseguir más de un triple-doble tras Chris Paul (2) y Blake Griffin (2).

Luchando por los Playoffs

Gracias a su cuarta victoria consecutiva, los Knicks se han puesto en novena posición del Este a 3,5 partidos de distancia de Atlanta Hawks, el último equipo que ocupa posición de Playoffs en esa conferencia.

Los Hawks ganaron ayer su segundo partido en los últimos 16 encuentros que han disputado, por lo que de seguir la tendencia New York podría conseguir la ansiada plaza que da acceso a las rondas por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.