Los 76ers igualan un estrepitoso récord de abultadas derrotas establecido en el año 2000

No es que los Magic vayan precisamente sobrados en la clasificación (18-42), pero aún así se unieron a la lista de equipos que están ganando con suficiencia a los 76ers tras el triunfo de esta madrugada por 90-101.

Los de Philadelphia encadenan con ésta doce partidos consecutivos sin conocer la victoria, incluyendo las derrotas en casa ante equipos como los Bucks (por 20 puntos) o los Cavaliers (por 29 puntos). Ahora mismo, su media de puntos encajados en esta pésima racha está en 19,5 tantos, situación que está cerca de suponer un hecho histórico.

Según Elías Sports Bureau, el último equipo en tener una racha perdedora de al menos 11 partidos con 20 puntos de diferencia fueron los Clippers de la temporada 2000, concretamente en el período comprendido entre el 1 de febrero y el 24 del mismo mes.

Hasta el partido ante Orlando, los 76ers estaban siendo superados en 20,3 puntos por encuentro, igualando la «gesta» de los Clippers. Aquel equipo estuvo hasta 13 partidos seguidos perdiendo, y dejaron su media de derrotas en 20,2 tantos por encuentro.

Así es que los 76ers están a un solo paso de igualar esa racha de 13 partidos sin ganar y con una media sobre los 20 tantos encajados. De superar esta cifra de partidos, habría que ver hasta qué punto la estiran, así como ver cuáles son las diferencias en el marcador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.