Los 76ers se llevan el triunfo en su visita al Staples Center

Lakers 104 – 76ers 111

Las bajas están destrozando a los Lakers. Cuando uno se recupera, otro cae. Y esta vez el turno fue para Xavier Henry, quien se tuvo que retirar en el primer cuarto tras sufrir una lesión en su rodilla.

En esa tesitura los 76er supieron desenvolverse bien para ponerle punto y final a su racha de 13 derrotas consecutivas a domicilio. Thaddeus Young anotó 7 de sus 25 puntos en el último cuarto, Evan Turner sumó 22 y Spencer Hawes tuvo 19 puntos y 8 rebotes.

«Las victorias de tiempo en tiempo ayudan a validar el trabajo que todo el mundo está haciendo», trató de explicar el entrenador de Philadelphia, Brett Brown. «Si hay alguna cosa que se merezca, pienso que hoy se lo merecían».

Para el cuadro angelino Nick Young anotó 26 puntos a pesar de su mal porcentaje en el lanzamiento (6 de 21), mientras que Jordan Hill se fue hasta los 18 puntos y 13 rebotes. Shawne Williams tuvo en sus manos un triple que hubiera puesto el empate en el marcador a falta de pocos segundos, pero lo falló y los 76 se aseguraron la victoria con dos tiros libres después.

«Sólo tenemos que salir ahí y encontrarnos de nuevo», señaló Young. «Tenemos que ponerle más energía y lograr divertirnos. Nos hemos preocupado ya demasiado. Es difícil tratar de conseguir victorias, pero tenemeos que luchar».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.