Los Angeles Clippers desvelan su nuevo uniforme azul para la próxima temporada

Los Angeles Clippers presentaron en el Media Day de ayer el que será su nuevo uniforme para la próxima temporada. El conjunto angelino se ha unido a la moda de las mangas como ya hicieran los Golden State Warriors, presentando junto a la marca Adidas un equipaje de color ‘azul cielo’ que lucirán los domingos como locales.

«Me gusta el azul cielo», dijo Jamal Crawford. «Desde lejos se veía cuando ellos llevaban este uniforme antes. Así que me alegro de llevar estos nuevos uniformes azules», agregó.

Las nuevas equipaciones son una fusión entre el pasado y el futuro de la franquicia. Unificando los colores antiguos del equipo y la nueva propuesta de la marca germana para la utilización de las mangas en el baloncesto.

«Creo que es el lugar en el que los Clippers están en este momento, por el resurgimiento que han hecho, ganando el título de la División Pacífica. Es el momento perfecto para hacer que el equipo esté en el próximo nivel de exposición», dijo David Cho, Manager de Adidas.

Este nuevo uniforme está ligado a la temporada 1971-72, cuando los Buffalo Braves vestían de color azul claro en su estancia en la ciudad de San Diego durante seis años. Los Clippers estrenarán su nuevo uniforme llamado «Black in Blue» el próximo 19 de octubre en un partido amistoso en Las Vegas. Sin embargo, su puesta de largo oficial será el 24 de noviembre, cuando se enfrenten en el Staples Center a los Chicago Bulls.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.