Los Angeles Lakers oficializan la contratación de tres nuevos asistentes y de Robert Sacre

Los Angeles Lakers han hecho oficial la contratación de Eddie Jordan, Bernie Bickerstaff y Steve Clifford como nuevos técnicos asistentes de Mike Brown. A su vez, la franquicia angelina ha cerrado la contratación del jugador de segunda ronda Robert Sacre, formado en la Universidad de Gonzaga.

Eddie Jordan ha sido entrenador durante siete campañas entre Sacramento Kings, Washington Wizards y Philadelphia 76ers. Por su parte, Bickerstaff fue head coach de franquicias como Charlotte Hornets, Seattle Supersonics, Denver Nuggets y Washington Wizards. Clifford era técnico asistente del ex entrenador de Orlando Magic, Stan Van Gundy.

Los que ya no estarán la próxima temporada en el banquillo angelino son Ettore Messina y Quinn Snyder, los cuales pusieron rumbo al CSKA de Moscú.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.